Cargando...


La situación actual de muchas empresas respecto a Tecnologías de Información es que cuentan con equipos obsoletos dado que no es fácil recibir créditos bancarios. Es complicado deshacerse de los equipos obsoletos porque tiene un alto costo y por lo mismo se vuelve complicado cubrir las necesidades tecnológicas futuras.

El arrendamiento de Tecnologías de Información para la renovación o adquisición de equipos tecnológicos, tiene varias ventajas y una de ellas es que logras tener eficiencia en el manejo de capital de trabajo y en el uso de presupuestos, evitando la obsolescencia tecnológica, además tiene el beneficio fiscal de ser 100% deducible.

Para obtener estos beneficios HPEFS ofrece los esquemas de Arrendamiento Valor Mercado y AVM Full Pay Out que se adecuan a las necesidades de cada cliente.

AVM Full Pay Out

El Arrendamiento AVM Full Pay Out es 100% deducible de impuestos y al finalizar el contrato pagas un valor residual de máximo 1.5% del valor inicial. Es exclusivo para personas morales.


  1. Monto mínimo 5 Mil dólares o su equivalente en pesos.
  2. Plazo estándar 12, 24, 36, 48 y 60 meses.
  3. Mezcla HW, SW, SVC.

  1. Mensualidad vencida o anticipada.
  2. Moneda Nacional o Dólares.
  3. Condiciones financieras atractivas.

Requisitos

Arrendamiento Valor Mercado

El Arrendamiento Valor Mercado se caracteriza principalmente porque sólo pagas por el uso del equipo, es 100% deducible de impuestos y al finalizar el contrato puedes renovar tecnología. Es exclusivo para personas morales. Ahorras costo de adquisición y mantenimiento, se puede aprovechar el capital en inversiones que generen utilidad.


  1. Monto mínimo 5 Mil dólares o su equivalente en pesos.
  2. Plazo estándar 12, 24, 36, 48 y 60 meses.
  3. Mezcla HW, SW, SVC.

  1. Mensualidad vencida o anticipada.
  2. Moneda Nacional o Dólares.
  3. Condiciones financieras atractivas.

Arrendamiento Financiero

El Arrendamiento Financiero cuenta con las mismas ventajas del Arrendamiento Puro, sólo pagas el uso del equipo, es deducible de impuestos. La diferencia entre estos dos tipo de arrendamientos es que en el Arrendamiento Financieros se tiene que pagar el valor residual del valor inicial de los equipos que va entre el 0.5% y el 1.5%. Al finalizar el arrendamiento el cliente puede adquirir el equipo o renovar el contrato. Y en un dado caso que no le convenga ninguna de estas opciones puede extender su contrato por tres meses más. El cliente es el responsable de desmontar y enviar el equipo en caso dado que no le intereses seguir con alguna de las opciones anteriores. Otra herramienta financiera que ofrece HPEFS es el Crédito Simple, tiene características similares al arrendamiento como exclusividad a Personas Morales, monto mínimo de 5 mil dólares o su equivalente en moneda nacional. Los plazos del crédito simple en este caso son desde 12 meses hasta 48 meses. El tipo de contrato Crédito Simple con garantía prendaría y demás ofrece tasas de mercado y negociables.

Requisitos